+(51) – 084 – 251877 info@dailytoursperu.com
| Seleccione su lenguage : EnglishItalianPortugueseSpanish
+(51) – 084 – 251877 info@dailytoursperu.com
| Seleccione su lenguage : EnglishItalianPortugueseSpanish

TAMBOPATA CANDAMO – LAGO SANDOVAL 4 DÍAS / 3 NOCHES

(0 Review)
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1146

Por que reservar con nosotros?

  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • GRAN ATENCION AL CLIENTE
  • +30 DESTINOS EN PERÚ
  • SUPER RESERVA RÁPIDA

Tiene una pregunta?

No dude para darnos una llamada. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar con usted.

+(51) – 084 – 251877

info@dailytoursperu.com

4 dias y 3 noches

El programa comprende una visita plena de experiencias a los dos más importantes atractivos de la región: la impresionante Collpa de Guacamayos en el Parque Nacional Bahuaja-Sonene y el paradisíaco Lago Sandoval en la Zona Reservada Tambopata-Candamo, además de posibles encuentros con animales silvestres. Un tour reservado para los amantes de la naturaleza, especial para los aficionados a la observación de aves y vida silvestre.

DÍA 1

Recepción en el aeropuerto y traslado al WASAÍ Hotel, donde Usted recibirá nuestra bienvenida con un delicioso cocktail o jugo tropical. Embarque en bote con motor fuera de borda y traslado por aproximadamente 4 horas por el río Tambopata, hasta el WASAÍ Tambopata Lodge & Research Center (Box lunch en la ruta). Durante el trayecto observaremos las granjas de colonos y aves de varias especies. Oportunidad de ver en el camino familias de capibaras, los roedores más grandes del mundo.

Recepción, acomodamiento en el lodge. Después de un breve descanso, realizaremos una primera visita al bosque de los alrededores. Después de la cena realizaremos una visita nocturna al bosque para observar y oír a insectos, murciélagos ranas, y quizás algún encuentro ocasional con otros mamíferos nocturnos.

Pernocte en el lodge. Los diversos sonidos de la selva acompañarán nuestra primera noche en la amazonía

DÍA 2
Madrugaremos (4.30 a.m.) y tomaremos un ligero café o mate para iniciar nuestra travesía de 40 minutos río arriba hacia la Collpa de Guacamayos de El Chuncho, en el Parque Nacional Bahuaja-Sonene. Tendremos oportunidad de disfrutar de hermosos escenarios naturales y fauna silvestre en las orillas del río. A nuestra llegada siempre que las condiciones climáticas lo permitan, podremos observar uno de los mayores espectáculos de la vida silvestre: cientos de Loros y Guacamayos de varias especies descendiendo a alimentarse del barro de un barranco. Es una experiencia que nunca olvidará. Después recorreremos la playa del río en búsqueda de huellas de animales mientras tomamos un refrigerio. A media mañana retornaremos al lodge para desayunar. Caminata Etno botánica por las trochas, aprendiendo sobre las plantas medicinales de la zona. Después de almuerzo, caminaremos por el bosque o cruzaremos el río para disfrutar de las Cascadas del Gato, donde disfrutaremos de un baño en un «Jacuzzi natural». De manera opcional intentaremos pescar una de las más de 250 especies de peces que habitan el río. Retorno al lodge para cenar, después de la cena travesía nocturna en bote para ver caimanes. Pernocte en el lodge.

DÍA 3
Después del desayuno iniciaremos nuestro retorno por el río Tambopata hacia el WASAÍ Hotel, donde dejaremos nuestro equipaje, almorzaremos y descansaremos brevemente. Luego nos trasladaremos nuevamente en bote por 30 minutos al Lago Sandoval. Tendremos una caminata de 3 Km. hasta las orillas del lago donde abordaremos una canoa para hacer un recorrido a remo, disfrutando la belleza del paisaje y observando la fauna silvestre del lago, como Martines pescadores, garzas, monos, aves exóticas…… con un poco de suerte avistaremos la familia de lobos de río (nutrias gigantes) que habitan en el lago. Tendremos oportunidad de bañarnos en las aguas del lago con toda seguridad.

Observaremos la transición del día a la noche, progresivamente los sonidos de las aves e insectos diurnos darán paso a los sonidos de la noche. Luego iniciaremos el retorno al río Madre de Dios y Puerto Maldonado. Después de la cena podremos descansar o pasear por la ciudad a pie o en bicicletas, Resto de la noche libre para disfrutar la vida nocturna de esta acogedora ciudad.

DÍA 4

Desayuno de despedida y mañana libre hasta el traslado al aeropuerto.

Desenvolvido por Agência de planejamento estratégico digital